Pages

miércoles, 9 de abril de 2008

INTROITUS



Aquí comienzan las andanzas de este espacio con nombre de grupo de rock: Luigi Dante & The Güelfos.

Como muy pronto comprenderéis, no se trata de promocionar a ninguna banda indie perdida en los garages, ni de rendir homenajes más o menos implícitos o exhaustivos al olvidado autor de la Divina Commedia.

Luigi Dante no pretende ser el espejo deformado de nadie, ni un escaparate de reencuentros entre egos y ellos. El escáner de mis sinapsis queda pendiente para más adelante, así que no hay que esperar demasiado de este ejercicio de comunicación.
En fin (vaya rollo que he soltado), tal y como expresa el encabezamiento del blog, hablamos de un lugar de encuentro multidisciplinar para exploradores ávidos e intrépidos. Estáis todos invitados a conocerlo.

Pero a conocer… qué:

No quiero ser muy pesado. Luigi Dante aspira a definirse en tres trayectos:

.Labor de vocero para todo tipo de convocatorias que resulte interesante
compartir.

.Ovidio por los derroteros de mi pensamiento y mis sentidos, a través de las películas, los libros, los discos y todo aquello que me toca y me ha tocado a lo largo del tiempo. Estoy preparado para todas las aportaciones y comentarios.

.Por último, aggiornamento de mi obra (si es que se puede llamar así). Os vais a hartar de relatos, poemas, diseños gráficos, vídeos y fotografías acumulados, zarandeados, guardados en cajones y los PC a lo largo de los años. Pero será poco a poco, con moderación (Ya era hora, ¿no?, je, je).

¿Qué os parece? ¿Pretencioso? Posiblemente. El tiempo dirá. Con el tiempo todo puede ir mejorando. El tiempo... El tiempo todo locura.

En fin. Supongo que ahora ya sabéis quien es Luigi Dante y quienes son The Güelfos.


Aquí comienzan las andanzas de este espacio con nombre de grupo de rock: Luigi Dante & The Güelfos. Atravesad la puerta si así lo gustáis, pero cuidado, será mejor que antes de hacerlo recordéis las palabras que Alighieri leyó a la entrada del infierno:

LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’INTRATE

5 comentarios :

  1. Bienvenido a esta casa de locos, compañero. Ya sabes: a partir de ahora, serás visionado, criticado, a veces repudiado, pero también leído y muy muy querido. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. mierda! quería ser el primero,
    aunque ser el tercero en el universo dantiano puede que sea lo más adecuado..

    benvingut!
    te seguiré de cerca cual perro en celo

    ResponderEliminar
  3. bien, bien, bien por el golpe de estado de tu cuerpo y por el comienzo del blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el blog Luis. Te estare leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenido al universo bloguero!! Ahora que has caído en sus redes, no vas a librarte de las visitas extraterrestres...Un beso enorme!!

    PD. Con o sin permiso, pienso enlazarte. Una joya así no se me escapa...jeje

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo