Pages

jueves, 23 de abril de 2009

RIMANDO EN LA NOCHE DE LOS LIBROS


También en noches especiales como hoy (obviando los intereses comerciales de macroeventos como estos) se da voz y alternativa a aquellos que se implican con calidez y calidad. Esta tarde a las 18:30 Silvia Oviedo, Nacho Aldeguer y su Hang ejemplificarán con su buen hacer todo esto de lo que estoy hablando y dejarán muy alto el pabellón de La Vida Rima.
Este es el programa que invadirá Madrid:

ARREBATO LIBROS
& RADIO3 & LA NOCHE DE LOS LIBROS

Organizan música & poesía

5 escenarios
5 propuestas musicales coordinadas por Radio3
5 propuestas poéticas coordinadas por arrebato libros:

18.30 en c/ Alcalá, 31

ZAHARA

SILVIA OVIEDO & NACHO ALDEGUER

Los ritmos metálicos y variables del Hang envuelven los poemas de Silvia, surrealistas y crudos, para crear una atmósfera vibrante, a veces extraña y, sobre todo, innovadora y potente.


19.45 en Cuesta de Moyano

EL DESVÁN DEL DUENDE

ITSASO ARANA & JAVIER MONTERO

Abracadabra cuernos de cabra, estoy hasta el coño de la puta magia. Con mirada oblicua muestro mi frágil composición; la soledad y la necesidad de volverme invisible; el diálogo con los inquietantes fantasmas interiores; la relación entre mi espacio interior y exterior, entre lo físico y lo psíquico. Soy una narrativa borrosa.

20.00 en Alcalá, 49 (Instituto Cervantes)

ÁLEX FERREIRA

PERU SAIZPREZ

peru saiz prez y Marcel Duchamp se unirán el próximo 23 de abril para hacer una lectura conjunta. A todo el mundo esto le ha parecido imposible y completamente absurdo debido a que uno de ellos está muerto. A todo el mundo, menos a Duchamp. Nos han dicho que lo que hagan lo harán muy bien, aunque no lo suficientemente bien como para hacer una película sobre lo bien que lo hicieron.

20.30 en Plaza Santa Ana

PARPADEO

CLAUDIA FACI

Carta Rusa

La performance trabaja sobre el directo con algo que se construya durante el momento, entre todos los que estén, usando el sistema de carta rusa, que es como llamaba Juan Marsé al cadáver exquisito hecho con palabras, con versos, con frases...

21.30 en Sol (Kilómetro cero)

ANDY CHANGO & AJO

Actuación de Ajo & Andy Chango, entremezclándose la música y letras de uno con los micropoemas de la grandísima micropoetisa y practicante convulsa de la dispersión.

Además desde las 19.30 en arrebato libros actuación de

STDNBY

y performance de

MARÍA SALGADO

Lo que quiero leer es barato.


En otro orden de cosas, varios poetas se reunirán en el evento Tribunal Libre Poética para darle a los versos. Será a partir de las 23 horas en Los Diablos Azules (c/Apodaca, 5, Metro Tribunal).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo