Pages

jueves, 25 de junio de 2009

21:00 PM. DOS PROPUESTAS PARA UN MADRID DI-VERSO


Porque es así, y esta ciudad aparentemente insípida nos lo pide, pero no con el boato y la parafernalia estirada de los habituales canales que juguetean con la cultura oficial, sino desde las mismas entrañas: interiores de ciudad llena de náufragos que tienen algo que decir, red colmada por hombres y mujeres dispuestos a escuchar, compartir y avivar de palabras las noches.
La ciudad esconde siempre mucha joya, retoma el control de un juego en el que nosotros deberíamos participar activamente. Un primer paso es conocer lo que se mueve. El segundo consiste en acudir a la llamada. Lo demás es un misterio por descubrir que siempre puede reservarnos alguna que otra sorpresa.
Este jueves 25 de junio hay que destacar dos de esas llamadas poéticas apetecibles, ambas convocadas para las 21:00 horas.
Por una parte la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker sigue presentado los últimos libros aparecidos en su catálogo: Tic tac, toc toc, de Isabel García Mellado y No hay camino al paraíso de Javier Das y José Ángel Barrueco. Será en el Café Mahón (Plaza del Dos de Mayo,4, Malasaña, MADRID).

Muy cerquita y a la misma hora los poetas Esteban Romano, Juanse Chacón y Giovanni Collazos volverán a la carga con una revisión de Lo que viste y desnuda, recital que ya propusieron con gran éxito hace aproximadamente un mes. Será de nuevo en Los Diablos Azules (c/Apodaca, 6, Metro Tribunal, Malasaña, MADRID).
Dos propuestas alevosas para noctámbulos capitolinos, dos propuestas para un Madrid di-verso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo