Pages

jueves, 11 de junio de 2009

LA ANTOLOGÍA DEL BUKOWSKI CLUB EN PLENA FERIA DEL LIBRO


Porque este libro representa un tiempo hermoso de encuentros y conocimientos, porque simboliza todos los aterrizajes poéticos y mundanos, intangibles o complacientes del momento, porque en él aparecen tantos amigos que han ido dejando a su paso palabras como huellas, porque ese rinconcito reservado al ego de cada uno me recuerda que también ahí estuve yo, y sobre todo porque al publicar BUKOWSKI CLUB jam session de poesía 06-08 Inés Pradilla y Carlos Salem tuvieron la gran idea de plasmar con este testamento escrito lo que estaba pasando en el Bukowski Club.
Porque casi siempre a las palabras y a las performance se las lleva el viento. Porque en este mundo todavía sobrevive y se archiva lo impreso. Porque tal vez dentro de unos años la marea poética haya pasado y tengamos que sumergirnos en este libro para recordar.
Por todo esto y por mucho más es un placer saber que el libro, BUKOWSKI CLUB jam session de poesía 06-08, publicado por Ediciones Escalera, sea presentado en la Feria del Libro de Madrid, y todavía más que algunos de los poetas antologados en el mismo firmen hoy jueves 11 y mañana viernes 12 de junio en la caseta 229 (Ediciones Escalera-Baile del Sol).
Serán:
JUEVES 11 de junio
Carlos Salem: de 11:00 a 14:30 horas
Gsús Bonilla & José Naveiras: de 17:00 a 21:30 horas
VIERNES 12 de junio
Marcus Versus & Isabel García Mellado: 18:00 a 21:30 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo