Pages

jueves, 18 de junio de 2009

OTRO JUEVES ELÉCTRICO DE POESÍA





La verdad es que Madrid se acerca al verano afiebrado y tumultuoso, convulso y más bien eléctrico. Esa red de poetas jóvenes y no tan jóvenes que transita por la ciudad se expande con el calor y presa de la agitación acaba por estallar en tormenta de recitales. También los jueves, sobre todo los jueves. Hoy 18 de junio es un buen ejemplo de ello.
A las 21:00 horas unos cuantos poetas, hombres y mujeres, recitarán sus textos más calientes en un ambiente exclusivo, donde todo incita al erotismo. Será en el Festival de Poesía Erótica organizado por Francisco Cenamor a beneficio del Colectivo Hetaira. Se cobrarán 5 euros de entrada que incluye una consumición, y el dinero de la misma irá destinado también al colectivo.
Participarán
Ada Menéndez , Aurora Pintado, Carlos Salem , Francisco Cenamor, Gsús Bonilla, Isabel García Mellado, Jorge Fernández Gonzalo , Marcus Versus y Verónica Aranda.
Será en el Consentido (c/Barco, 32, MADRID).
También a la misma hora, en el Oeste Celeste (c/Buenavista, 18, MADRID) está programada la undécima sesión de Reflex-iones Rock, en el que participarán artistas y poetas como Coque Malla, Jorge "Coco" Serrano, Isabel García Mellado (no me preguntéis cómo va a hacer para bilocarse), Bolo, Alfonso López, Sergio Cruz Placer y Chicoria Sánchez.
Por último, a las 22:00 horas se anuncia el quinto recital del Ovillo de Ariadna, en el que participarán Alejandro Céspedes y Bárbara Butragueño. Será en el Café Hernán Cortés (c/Hernán Cortés, 8, MADRID).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo