Pages

jueves, 9 de julio de 2009

OTRA IMAGEN PARA LUIGI DANTE


Como algunos ya habréis podido comprobar, los últimos días estoy teniendo el tiempo suficiente para darle un lavado de cara a este blog disperso e incorregible. La verdad es que no me disgustaba el fondo negro que acompañó a Luigi Dante & The Güelfos desde el principio, pero se me ocurrió crear una imagen algo distinta y aproveché el momento también para probar, cambiar la cabecera y seguir dándole al Photoshop para no oxidarme demasiado en esto del diseño. Sí, abandoné mi querida cabecera antigua por esta egocéntrica imagen mía emulando a George Washington, pero sólo con el propósito de crear algo más compacto y significativo. Como puede observarse, no se trata de un dólar. Mis monedas son las letras acuñadas por la Reserva Humana de Textos. Por supuesto que Luigi Dante sigue siendo ese lugar de encuentro multidisciplinar para exploradores ávidos e intrépidos (de hecho, para los que tengan paciencia en buscar, el lema aparece en algún lugar del billete).
Eso sí, y ahora hablando en serio, puede que todos estos cambios sean de lo más bonitos y refulgentes, pero si no son prácticos sólo tenéis que decírmelo. Si el texto no se lee o la imagen de fondo se encalla demasiado y tarda en cargarse, si por lo que fuera os molesta esa cara de listillo que atraviesa el billete, repito, sólo tenéis que decírmelo y se hará lo que se pueda para mejorar el aspecto exterior de Luigi Dante (porque el interior, ya lo sabéis, seguirá en la misma línea).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo