Pages

martes, 22 de septiembre de 2009

AL OTRO LADO DEL ESPEJO, AÑO UNO, NÚMERO UNO


Parece mentira que las cosas estén saliendo así. Supongo que cuando todo esto se empezó a forjar no sabíamos dónde nos estábamos metiendo. Unos cuantos locos nos juntamos casi por arte de magia en pos del cuento con el descabellado propósito de revitalizarlo como género independiente y puntero. De esa urdimbre rocambolesca de ideas y mentes brotó "Al otro lado del Espejo" y su presencia misma, su nacimiento arbóreo y cálido ya no nos dejó dormir.
La dulce acogida que el número 0 de esta revista hecha por y para cuentistas, por y para lectores, nos hizo confiar en nuestros pasos, así que ahora reincidimos, cuidando con mimo al retoño, lavándole la cara de vez en cuando y mejorando lo inmejorable.
Porque vuelve, vuelve como siempre quisimos, vuelve porque quiere quedarse y crecer y gritar que el relato está vivo. La Vida Rima y el equipo de "Al otro lado del Espejo" se complacen al anunciar que el número UNO de la revista ya está disponible en la red para ser disfrutado en cualquier confín del mundo. Como siempre en dos versiones. Podéis descargaros el PDF pinchando aquí. Pero si lo que preferís es echarle el mejor de los vistazo lo podéis hacer bajo estas líneas, sin ningún pudor.




En esta ocasión los cuentistas que intentarán camelarnos son:

Guy de Maupassant
Ricardo Pligia
Hipólito G. Navarro
Lorenzo Silva
Carlos Salem
David González
Ana Pérez Cañamares
Miguel Ángel Zapata
José Ángel Barrueco
Hasier Larretxea
J. Ramallo
Carlos Ardohain
Escandar Algeet
Reyes Monje
Lola B. Gallardo
Marcos Vasconcellos
Carlos Ollero
Nacho Viñuela
Inés Martín
Carlos Frühbeck
Carmen Guzmán

Y los ilusionistas que han dado su toque gráfico ilustre a la letra son:

Lidia Litrán (portada)
Juanito Kalvellido
Leticia Vera
Ángel Rodríguez Robles
Ana Rodríguez Pastor
Beatriz Chaves
Lucía Barredo
José Naveiras
Alberto Rivas

El equipo está muy contento con el resultado del trabajo bien hecho, del duro esfuerzo acometido. Yo, como humilde maquetador de este bello engendro, quiero agradecer a mis compañeros su apoyo incondicional y la celeridad con la que me han ido aclarando el camino. Mil gracias. Ahora a disfrutar. Muy pronto tendremos la versión impresa, pero desde este momento la revista ya es vuestra. No os perdáis esta ocasión de degustarla.

2 comentarios :

  1. Luis: eres un monstruo.

    Monstruo (del latín monstrum) es aquella producción que está en contra del orden regular de la naturaleza. Es un término para cualquier caso de criatura fantástica o legendaria...
    (de la wiki)

    ResponderEliminar
  2. Lo damos todo en nombre del cuento (ja ja ja). No se si algún día podremos vivir de él, pero bueno...
    Gracias y avanti tutta.

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo