Pages

lunes, 28 de septiembre de 2009

MMMM...


Mmmm… Guapa… me ha dicho tu novio que no te gusto demasssiaaado… no me extraña… soy una arisca solitaria que se complace con cualquier caricia… a veces tengo hambre y lo demuestro, guapa… nadie conoce mi nombre verdadero, pero aún asssí siempre acudo, si es que no estoy ocupada entre carrera y carrera… me gusta el rellano del tercero, su felpudo es acogedor… pero raramente me dejan estar allí más de cinco minutos… en cuanto se dan cuenta de mi paradero suben a por mmmí… son poco listos, se creen que me engañan ofreciéndome comida… yo bajo, me da igual, con tal de no soportar durante un buen rato sus tonterías… soy glotona, lo reconozco… si es viernes he aprendido a esperar imperturbable la hora de los boquerones… mmmm… me relamo… menuda delicia… casi siempre me atraganto, tal es mi naturaleza… por lo demás no puedo quejarme… mis hermanos no han tenido tanta suerte… tu novio me ha contado que a veces los ve, hurgando entre los escombros de un hospital abandonado… pero no me deja salir… sabe muy bien que me sería difícil volver… es algo así como la llamada de la selva… ya me entiendessss… la cesta en la que duermo no está mal, y hasta tengo un barreño lleno de arena para mantenerme siempre limpia… pero añoro la libertad, aunque nunca haya tenido el placer de conocerla… soy silenciosa y, ya sé que no me crees, pero no molesto… bueno… excepto cuando me viene el celo… es como si alguien apretara un botón de fuego y entonces… entonces me revuelco como una loca en el suelo… marco mi territorio… ronroneo… mimoseo… me pego a las piernas de cualquiera… siempre busco cariño… qué asco, ¿verdad?… eso mismo pienso yo cuando vuelvo a mis cabales… porque normalmente passso de todo, ¿sabes?… estoy aburrida de que me cogan en brazos o me atusen el pelo mientras me dicen cuchi cuchi miau miau como si fuera un bebé… lo divertido es que se ponen a hablar conmigo como si yo pudiera entenderlos… bueno, sí que los entiendo, pero tengo que estar en mi papel de animal doméstico… a veces creo que hablan más conmigo que entre ellos… esta debe ser una familia de locos… pero en finnn, guapita… no te asustes tanto, que te huelo el miedo… tranquila, que no te quitaré al novio... no creo que sea para tanto… ni que te de alergia… me caes tan bien que…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo