Pages

viernes, 30 de octubre de 2009

CONDENADA POESÍA IV (ASÍ ES LA VIDA RIMA)


La Vida Rima nació con una vocación expansiva e integradora. En ella cabemos poetas, cuentistas, músicos, videocreadores, diseñadores, equilibristas, actores, abogados, pájaros locos y cuerdos de diverso pelaje bajo el propósito común de buscar la felicidad a través del arte. Hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo recitales y conciertos (conjuntos o individuales, en la calle o bajo techo), revistas, cortos, animaciones, carteles y demás hierbas para regalar y compartir, sea cual sea el formato.
Intentamos huir de la lógica endogamia establecida entre los componentes de cualquier grupo. Tratamos de dar, de ofrecer, de intercambiar motivos y maneras con los demás. Quizá el mejor ejemplo de todo esto sean las sesiones poéticas que La Vida Rima ha bautizado como Condenada Poesía. En ellas presentamos a tres miembros de la asociación que comparten escenario, voz y versos con un poeta invitado. Ese espíritu de camaradería, ese lenguaje que utiliza las sesiones como correa de transmisión y mezcla y asombro es, en cierto modo, lo que nos define. La Vida Rima es así, o al menos así quiere ser.

Esta noche de viernes (30 de octubre de 2009) se celebrará una neva edición de Condenada Poesía (con esta ya van cuatro), y siempre es genial "que la saga continúe". Será en Los Diablos Azules (c/Apodaca, 6, Tribunal, MADRID) hacia las 21:00 horas.
Esta vez os encontraréis con (grandes y dignísimos representantes de La Vida Rima) Ángel Rodríguez, Juan Martín Pinilla y Daniel Orviz. La voz amiga invitada provendrá de la poeta Leire Olmeda.
No faltéis.
Así es La Vida Rima.
Venid a conocernos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo