Pages

martes, 6 de octubre de 2009

ENTRELINEAS LIBREBAR


Libar en la barra entre dos, entre líneas de libertad releer, liberarse o librar de este bar lo no dicho, llenarse la boca de limónysal y apagar aquí la sed de libros, libros, libros libros, flordelís, flordelibros, librolor de páginas juntas en las baldas, encuentro de la canela y el plástico, la pasta de papel y la demudada tinta intacta, dulce librolor, flordeté sin edad, flordetés y cafés para la tarde otoñal, extraña sensación, areté, mágico estar de lo bien hecho, mágico y generoso tartín, pizarra literalmente literaria, pradera donde cabalgará el buen vino, caja mágica en la que resonará la voz de los poetas, sueño báquico de cañas y de libros, de horas para cualquier domingo, para cualquier martes, para casi siempre.
Así es. Por fin, hoy martes 6 de octubre, el Entrelíneas Librebar abre sus puertas. Lasciate ogni speranza, voi ch'intrate. Será a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, y así cada día. Los viernes y los sábados Entrelíneas Librebar ampliará su horario hasta las 00.00h. Sólo los lunes esperaremos al sol, ante la puerta cerrada.
Allí podréis encontrar libros de editoriales independientes y libros de segunda mano, además de WIFI para vuestros portátiles, crema para vuestros cafés, cardamomo para vuestros tés, carta para vuestros vinos, cervecita para vuestras cañas, bollería, montaditos, tartines e ilusión.
Pero es que además también podréis organizar allí presentaciones, recitales, lanzamientos, tertulias, lo que sea. Sólo tenéis que enviar un e-mail a entrelineas.madrid@gmail.com.
¿Qué más se puede pedir?
La dirección, por favor.
Ah, sí.
c/Gonzalo de Córdoba, 3 (Chamberí, MADRID), muy cerca de la Plaza de Olavide, muy cerca de la calle Fuencarral (metros Quevedo y Bilbao).
No tiene pérdida. Nos veremos por allí.

1 comentario :

Dádle voz al oráculo