Pages

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CARLOS SALEM ATACA DE NUEVO: YO LLORÉ CON TERMINATOR 2 (RELATOS DE CERVEZA-FICCIÓN)


En efecto, tras un año de éxitos, viajes, premieres, premios, traducciones, nuevas novelas (Pero sigo siendo el rey, Editorial Salto de Página), nuevos poemarios (Si dios me pide un bloody mary, Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker) y mucha, mucha paciencia, Carlos Salem ataca de nuevo, y lo hace con un libro de relatos de cerveza-ficción (nuevo género literario establecido por el autor cuyos principios podéis descubrir aquí) que, seguro, no os dejará indiferentes. Bajo el título de Yo lloré con Terminator 2, Salem prolonga su vena cuentista a través de la senda que tomó la pasada temporada con Yo también puedo escribir una jodida historia de amor, que hoy mismo se la juega en la gran final del premio Setenil al mejor libro de relatos publicado en español en 2008. Con esta perspectiva y estos mimbres, podéis esperaros lo mejor. Ambos textos están publicados por Ediciones Escalera.
Para los que queráis comprobarlo con vuestras propias manos, Carlos Salem presentará esta tarde de miércoles (4 de noviembre de 2009) Yo lloré con Terminator 2 en la librería Tres Rosas Amarillas (c/San Vicente Ferrer, 34, Metro Tribunal, MADRID). Será a las 20:30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo