Pages

viernes, 18 de diciembre de 2009

PESCADILLA ANTES DE NAVIDAD


Seguro que estáis ya un poco hart@s de las comidas y cenas de empresa, de las lucecitas que nos invaden desde noviembre, de todo lo que artificialmente vuelve por estas fechas, incluso del frío. O no, tal vez el espíritu navideño puebla vuestros corazones en estos días tan blancos y estas noches tan largas.
En cualquier caso no estaría mal que por una vez los Scrooge y los Grinch y los renos y los Baltasares y los Santa Claus de turno se encontraran cara a cara en medio de un relato. Será hoy viernes 18 de diciembre de 2009 en el Entrelíneas Librebar, a partir de las 21:00 horas. Podríais venir para leer y escuchar relatos navideños, textos propios o de otros, a favor o en contra del sobado Merry Christmas. No habrá cotillón ni chocolate con churros, pero si tendréis toda nuestra atención. No os lo perdáis.


2 comentarios :

  1. Se acercan días complicados para mi, no por nada, si no por exceso de trabajo, así es que por si acaso no me da tiempo quiero desearte lo mejor para ti y los tuyos, ¡Felices Fiestas!.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Así sea también para tí, y que el año nuevo brille aún más que este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo