Pages

martes, 2 de marzo de 2010

AL OTRO LADO DEL ESPEJO Nº 2 EN TRES ROSAS AMARILLAS



Como tenía que ser, llegó el día de puesta de largo para el número dos de "Al otro lado del espejo", la revista literaria dedicada al cuento que publica La Vida Rima. Hace unos días invadió la red con fantásticos resultados, y ahora se presenta de nuevo en formato papel para los que quieren disfrutar de ella, también con el tacto.
Por eso os convocamos a todos los que queráis acercaros esta tarde de martes 2 de marzo de 2010 a nuestra presentación en la Librería dedicada al cuento Tres Rosas Amarillas (c/San Vicente Ferrer 34, Metro Tribunal, MADRID), a eso de las 20:00 horas, transformados por el calor del vino y la amistad, en un encuentro con alguno de los autores que han participado en este número.
Para quien no sepa qué es "Al otro lado del espejo" os dejo la lista de escritores e ilustradores del número dos y un lugar donde podéis disfrutar de su versión digital.
QUE APROVECHE.

PORTADA:
Gsús Bonilla

NOS CUENTAN:
Antón P. Chéjov, Óscar Sipán, Fco. Javier Irazoki, Alberto Infante, Juan Jacinto Muñoz Rengel, Giovanna Rivero, Roxana Popelka, Nacho Abad, Juan Pardo Vidal, Mushin Al-Ramli, Déborah Vukušić, Alberto García Salido, Manu Sánchez Vicente, Fusa Díaz, Jara Bedmar, Soledad Davia, Begoña Leonardo, Javier Das, Yolanda Calahorra, José Ángel Beckett, Batania, Esteban Gutiérrez Gómez.

NOS ILUSTRAN:
María Couceiro, Peter Jensen (VELPISTER), Laura Rosal, Ángel González González, Federico Romero, Pedro Morillas, Daniel Orviz.




Versión digital pinchando aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo