Pages

miércoles, 12 de mayo de 2010

LAS CARAS DE DIOS (NUEVAS VELADAS POÉTICAS DE LA VIDA RIMA)

Tal vez DIOS (o Dios, o dios) no exista, tal vez sea sólo una entelequia de infinitos nombres, un paño de lágrimas y una excusa, algo en que creer para no desesperarnos, un ojo que todo lo ve, un señor con barba que nos observa desde las alturas extremas, un motor inmóvil que coordina las esferas, una inmanencia que lo impregna todo, un demiurgo que ordena la erupción de los volcanes y altera la dirección de los vientos, un disfraz, una patraña, una verdad, una suerte de opiáceo... tal vez seamos nosotros los que hayamos dado a DIOS (o a Dios, o a dios) ese aspecto polifacético.
De las múltiples opciones sobre este asunto, de sus propias visiones divinas y/o mundanas sobre el ser (o el Ser), debatirán poéticamente esta noche dos bardos contemporáneos para alivio de las mentes y solaz del respetable público. A pesar del Atleti. A pesar del tiempo, de sus cenizas. Debatirán esta vez los poetas Sergio Cruz Placer y José Naveiras García sobre DIOS (o Dios, o dios), en una suerte de duelo simbólico y amistoso, inaugurando así la nueva propuesta conjunta de La Vida Rima y Badulake Klub: veladas poéticas de a dos poetas versando sobre un tema.
Será a las 21:00 horas de este miércoles 12 de mayo de 2010 en el Badulake Club (c/ Salitre, 30, Metro Lavapiés, Madrid). Cuando ellos terminen, todo aquel que quiera podrá despacharse a gusto y compartir sus aportaciones personales sobre el tema, en este caso sobre DIOS (o sobre Dios, o sobre dios). A pesar del Atleti (y que Dios reparta suerte). A pesar del tiempo, de sus cenizas (vaya por Dios).
No os lo perdáis (Dios os libre).
ADIÓS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo