Pages

miércoles, 9 de junio de 2010

SEXO (EN LAVAPIÉS)


No, no busquen aquí ningún tipo de contactos (carnales o espirituales), ni piensen que se está preparando una secuela madrileña de Sexo en Nueva York. ¡Ah, el lenguaje, qué economía informativa, qué doble articulación portentosa para la proliferación de los mensajes! Y luego dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso es posible que una sola palabra despierte en nuestra mente más de mil imágenes.
Imagínense, por ejemplo, una tarde-noche lluviosa como esta, una calle algo empinada con varios bares para elegir. Todos son parecidos, pero en uno de ellos algún poeta ha colocado un cartel sobre la puerta con una sola palabra: SEXO. No apostaremos por el local que posiblemente se llene hasta la bandera esta tarde-noche, aunque deje de llover, no, sería demasiado fácil, demasiado evidente. Y todo por una palabra tan inocua, tan inocente: SEXO. Cuatro letras. Tres en inglés. Como DIOS.
Luego es probable que al cruzar esta noche de miércoles (9 de junio de 2010) el umbral del Badulake Klub (c/Salitre 30, Lavapiés, MADRID), a eso de las 21:00 horas, muchos se encuentren, una vez evaporada la neblina inicial de los ojos (y de las mentes), con un espectáculo que no podrán olvidar. Porque dos poetas, dos cuerpos dos sexos, dos jugadores entretenidos con las palabras se encontrarán en un ring imaginario versando (reversando, perversando) sobre eso, sobre SEXO. En una nueva velada poética organizada por La Vida Rima.

Ángel Voltios VERSUS Nares Montero.
Nares Montero VERSUS Ángel Voltios.
Hoy.
Esta tarde-noche.
En el Badulake Klub.
No se lo pierdan.
Les prometen.
SEXO.
Y si quieren.
Al final.
Podrán unirse a la fiesta...

...con sus propias reflexiones, comentarios, poemas y/o textos sobre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dádle voz al oráculo