Pages

miércoles, 14 de julio de 2010

AL OTRO LADO DEL ESPEJO Nº 3 (VERSIÓN DIGITAL)


Por fin aparece, tal y como anunciábamos a bombo y platillo hace unos días, el número 3 de "Al Otro Lado del Espejo", la revista dedicada al relato y la ilustración que edita de nuevo la Asociación Cultural La Vida Rima, y ya os advertí que os íbais a poner morenos de literatura este verano.
"Al Otro Lado del Espejo" ha cumplido ya un año y la verdad es que con cada número la sentimos más madura y lograda, también más exigente en cuanto a contenidos y estética. Por eso os animo para que echéis un vistazo a sus páginas (ninguna tiene desperdicio) para comprobarlo por vosotros mismos.
Después del verano volveremos con más historias que contar y la publicación en papel de este número. Por el momento, y sin que sirva de precedente, os adelantamos su versión digital con el único propósito de refrescaros con un mar de palabras, un océano de textos y una brisa dulce de espectaculares imágenes e ilustraciones.
En este número le han dado a la lengua H. P. Lovecraft, Fernando Aramburu, Antonio Crespo Massieu, Luis Miguel Rabanal, Eva Monzón, Leonardo Oyola, Carlos Manzano, Alfonso "Xen" Rabanal, J. Jorge Sánchez, Iñaki Echarte Vidarte, Guillermo Ortiz, Miguel Ángel Martín, Antonio Díez, Violeta Castaño, David Mardaras, Elia Maqueda, "El Kebran", Sonia Fides, Adolfo Gilaberte, Antonio Romero, Daniel García Ramírez "Castorín", Víctor Lorenzo, Lili Naveiras y Javier Serrano. Han puesto el ojo Marina Tapia (en portada), Cerdaka (con un fantástico relato gráfico) y también, con hermosas ilustraciones y fotografías creadas ex profeso para los relatos, Antonio Gª Villarán, Julia D. Velázquez, J.Llorente, Julio Vegas, Danilac, Ángel Muñoz "Voltios" y Mayte Sánchez Sempere.
Así que ya sabéis, ahora es vuestro turno, el de los lectores.
Que aproveche.


Pincha aquí para ver la revista en issuu.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo