Pages

martes, 6 de julio de 2010

UN NUEVO MONTAJE DE andro-ME daX?


La compañía de teatro Accidente Coreografiado acomete un nuevo montaje de andro-ME daX?, una obra escrita y dirigida por Puerto Caldera, con la que he colaborado ocupándome de la cartelería. Su propuesta novedosa y plenamente contemporánea puede interesaros si estáis un poco hartos del teatro de siempre. Estarán en Réplika Teatro (c/ Pedro Justo Dorado Dellmans, 8, Metro Guzmán el Bueno, MADRID) todos los martes de julio a las 21:00 horas, a partir de hoy mismo, así que ya sabéis. De esta forma nos presenta la autora su EsPEcTáCuLo sIdeRaL con baRReÑos dE pLÁstiCo.

Una tropa rara, que busca su lugar propio en el mundo, se tira en plancha a un viaje cósmico. La idea de plantarse en AndrómedaX la tuvo alguien por facebook. Pero aparecen, sobre todo, en razón de su carga jeroglífica. Pues integran una civilización de plástico que no puede reciclarse.Aunque ninguno contaba con la manipulación de los mapas…

En una especie de matemática emocional, el espectáculo interperla acerca de por qué, cada vez que el ser humano siente acercarse a una fase primordial de su existencia, no llega a ella como un ser entero.

Mediante una propuesta umbilical agitadora y hormigueante el montaje purga y destapona. Se abre un teatro soñado lúdico y contemporáneo que activa la imaginación del público. Ya que el espectáculo se agranda por la lógica de las asociaciones. Y se inventa un lenguaje único entre el gesto y el pensamiento.

PUERTO CALDERA


En Réplika Teatro: 6, 13, 20, 27 de julio (martes) a las 21:00 horas.

Réplika Teatro
c/ Pedro Justo Dorado Dellmans, 8
METRO GUZMÁN EL BUENO
28040 Madrid
915 350 570



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dádle voz al oráculo