Pages

viernes, 15 de octubre de 2010

UNA FIESTA PARA CELEBRAR EL PRIMER AÑO DEL ENTRELÍNEAS LIBREBAR


Como el tiempo pasa muy deprisa y los acontecimientos se suceden sin que apenas nos demos cuenta, a menudo ocurre que al levantar la cabeza por encima de los hábitos descubrimos ese vértigo de habernos perdido algo. Sin embargo hay casos en los que ese transcurrir imparable de los segundos se asocia a una apuesta de futuro y a una lucha por la supervivencia cumplidas día a día.
El Entrelíneas Librebar abrió con ilusión sus puertas hace ya un año para ofrecernos algo distinto. Un café, una librería, un bar, un lugar de encuentro, un espacio de expansión para todos. TODO A LA VEZ. No sé cuántos recitales se habrán organizado entre sus muros, cuántos poetas y escritores se habrán apoyado en su barra, cuánta gente corriente habrá disfrutado de sus libros y sus tés excelentes, cuántos barriles de cerveza habrá tenido que cambiar el bueno de Richard, cuántas sonrisas habrá distribuído nuestra Marta. Seguro que much@s, l@s que caben en todo un año.
Para celebrarlo esta noche de viernes (15 de octubre de 2010) el Entrelíneas Librebar organiza una fiesta de aniversario en la que tengo el placer de participar, al lado de un buen elenco de artistas. La cosa empezará hacia las 21:00 horas. Si no conocéis el sitio, ya va siendo hora. Estáis todos invitados.

La dirección no ha cambiado (je je):

ENTRELÍNEAS LIBREBAR
c/Gonzálo de Córdoba, 3 (CHAMBERÍ)
Metros Quevedo y/o Bilbao.
MADRID

Os esperamos.

1 comentario :

Dádle voz al oráculo