Pages

jueves, 27 de enero de 2011

NOCHE DE ESTRENO PARA NACHO ALDEGUER Y LVR(ediciones


Porque son varios estrenos en uno: Quiero a todo el mundo, pero este libro de amor no lo escribí para nadie es el primer poemario de ese hombre renacentista y a la vez contemporáneo que atiende al nombre de Nacho Aldeguer y también es el primer poemario que, desde el otro lado, sacan a la luz los cerebros de LVR(ediciones, siempre con el propósito de difundir más cultura y más belleza y toda la felicidad posibles, apostilladas con la inequívoca expresión "sin ningún ánimo de lucro" que define, entre otros criterios, a la Asociación Cultural La Vida Rima, esa cueva de las ideas en la que poco a poco comienza a modelarse el barro. ¡Enhorabuena!
Ahora es tiempo de presentaciones, oídos atentos y mecanismos de comunicación. Esta noche de jueves 27 de enero de 2011 comienza la andadura de este libro y este autor y esta colección. Será en la librería Tipos Infames (c/San Joaquín, 5, Metro Tribunal, Malasaña, MADRID), a las 20:30 horas.
A Nacho le acompañarán Joaquín Aldeguer, Daniel Orviz, Rafael Sarmentero, Paco Sevilla y los dos cerebros de los que hablábamos, José Naveiras y Ángel Muñoz.
Si los conociérais un poco, sabríais que lo de esta noche va es serio y que se van a salir. Así que ya sabéis, no vale perdérselo. Yo tengo excusa: la gripe me tiene atado a la cama. Pero... ¿y vosotros?

1 comentario :

  1. Yo estaré allí para verlo y disfrutarlo :) Yantas alegrías juntas, tanto arte, tanto amor... ya sabes, la vida rima.

    Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar

Dádle voz al oráculo