Pages

jueves, 9 de junio de 2011

AMIGOS EN LOS PARQUES, POETAS EN LA FERIA



Nos vemos en los parques, suele soltarme últimamente Marcus Versus cuando nos vemos, siempre al despedirse (aunque luego en realidad nos veamos en algún recital, alguna presentación, en los bares, como antes de tanta creación y de tantas vidas nuevas). Y tiene razón, así debería ser.

Si además de esa condición (lo de verse en los parques) reunimos la pulsión poética, literaria de cada cual, no es extraño encontrarse con estos versificadores, estos poetas, estos antiguos compañeros de batalla y de barco con el bolígrafo en ristre, preparados para acariciar las primeras páginas de sus últimos libros y dotarlos así del destello especial, personalizado, de una firma. En los parques, por supuesto. ¿Qué mejor que en el Retiro? Combinación perfecta: la Feria del Libro de Madrid 2011.

Así es. Hoy mismo, jueves 9 de junio de 2011, dos ejemplos de todo esto. Isabel García Mellado y Gsús Bonilla, Gsús Bonilla e Isabel García Mellado. Sendos poetas, con sendos libros nuevos y otras cosas recién estrenadas. Sendas firmas, cada cual en su caseta.

Isabel García Mellado firmará ejemplares de Cómo liberar tigres blancos, publicado por Ya lo dijo Casimiro Parker, en la caseta 287 (Librería Antonio Machado), entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Gsús Bonilla hará lo propio con Menú del día... a día, publicado por Baile del Sol, en la caseta 198, que esta editorial comparte con Ediciones Escalera, entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Lo dicho, una ocasión ideal para reencontrarse con viejos amigos. En los parques. En la Feria. Quién lo diría.

Bueno, no hagáis mucho caso de las evocaciones de este abuelo (o padre) cebolleta aquí presente, lo importante es que se trata de unos grandísimos poetas. Tenéis una oportunidad para encontraros cara a cara con ellos, una oportunidad que no deberíais perder. En los parques, también en los parques.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo