Pages

viernes, 24 de junio de 2011

POETRASTOS SE ESTRENA EN MADRID


Soy un poetrasto. Un trasto más bien, me dirían algunos. Pero yo insisto, es algo obvio y objetivo, soy un poetrasto, lo soy con todas las consecuencias y equívocas disquisiciones, lo soy, lo soy, sin complejos, simplemente. Claro que sí, porque tengo la gran fortuna de participar en la nueva antología poeTrastos (por favor, tratar con cariño), recientemente publicada.

Así es. Por eso es evidente que no podía faltar a la presentación de la misma, que tendrá lugar hoy mismo, viernes 24 de junio de 2011, en la librería La Independiente (c/ Espíritu Santo, 27, Metro Tribunal, MADRID). A las 20:30 horas os recibirán con los brazos abiertos los artífices de este gran reto y responsables de LVR Ediciones, Ángel Muñoz (Voltios) y José Naveiras. Allí nos hablarán de la antología y darán la voz a los poetas antologados que por allí nos presentemos. No seáis trastos. Tratadnos con cariño. Venid a vernos, a escucharnos, a cuidarnos. Así de sencillo. No os lo perdáis.

LOS POETAS

José Zúñiga, Puri Martins, Javier Pascual, Ana Pérez Cañamares, Nares Montero, Carlos de la Cruz, Bolo, Giovanni Collazos, Ada Menéndez, Eva Gallud, José Naveiras, Eddie J. Bermúdez, Rebeca Alvarez, Kenny, Antonio Díez, María Villa, Kebran, Yolanda Saez de Tejada, Eva Márquez, Velpister, Mayte Sánchez Sempere, Luis Morales, Chema Barredo, Adriana Bañares, Santiago Bertault, Ana Patricia Moya, Baco y Ricardo Bórnez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo