Pages

jueves, 15 de septiembre de 2011

HAMBRE DE POESÍA: MOLÉSTENME SOLO PARA DARME DE COMER, DE EVA GALLUD


Hay hambre, sí, hambre de poesía, de espacio severo y aliento, de palabra concentrada en dejar de ser. Hay hambre también de tiempo, de ritmo y sugerencia, de verso asaltante, de aquella urdimbre que se vertebra en cada silencio recién removido. Hambre, un hambre de libro, de este libro.
Porque tenemos ganas de molestar a Eva Gallud para que nos dé de comer por los ojos y por los oídos, aunque sea un trocito, una esquina, alguna página de su poemario recién sacado del horno por LVR Ediciones. Porque sabemos que hoy es el día, cuando el verano empieza a decaer. Porque abriremos la carta y encontraremos este plato en el menú: Moléstenme solo para darme de comer, tercera propuesta de LVR Ediciones (bravos Ángel Muñoz Voltios y José Naveiras).
Será esta tarde de jueves (15 de septiembre de 2011), sobre las 20:30 horas, en la librería La Independiente (c/ Espíritu Santo, 27, Metro Tribunal, MADRID). Allí os recibirán editores y autora. No faltéis.

PD. Quien quiera puede acudir en ayunas, pero para abrir boca podéis conocer un poco más a Eva Gallud a través de su blog, Sakura no monogatari.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dádle voz al oráculo