Pages

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS DEL VI CONCURSO "YO DONA" DE ARTES VISUALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Como ya sabéis, y gracias a todos vosotros, acabo de recibir el 2º Premio en la modalidad Gráfica en el VI Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género, organizado por la revista "YO DONA", la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, el Instituto Europeo di Design (IED Madrid), FNAC y Mobext. La entrega de premios y la inauguración de una exposición de los carteles ganadores y finalistas tuvo lugar el pasado viernes 18 de noviembre de 2011 en el Forum de FNAC Callao. Podéis leer la crónica del acto aquí.
Allí estuve, muy bien acompañado. Podéis observarme posando junto al cartel de marras, No hagas un mal trato. Por cierto, que estas fotos existan se debe a la buena voluntad de Talía Luis Casado, que además de pasarse por allí tuvo a bien el asunto de darle al botón de mi vetusta cámara (mil gracias por todo, Talía, no sé ya cuántas te debo).


No os aburro más. Dejo aquí un par de fotografías para dejar constancia de un premio que, repito, es vuestro. Arriba, en la foto de familia, de izquierda a derecha, Marisa Santamaría, directora de comunicación del Instituto Europeo de Design (IED), Alba Fernández Alba, Primer Premio en categoría de Vídeo, yo mismo, 2º Premio en categoría Gráfica, María José Pérez-Cejuela, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Charo Izquierdo, directora de "Yo Dona", Maore Sagarzazu Zurutuza, Primer premio en categoría Gráfica, María Olías, directora de Marketing y Comunicación de FNAC y Crispín Avís Gómez, 2º Premio en categoría de Vídeo. Debajo, un tal Luis Morales con los papeles en la mano.
GRACIAS A TOD@S.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo