Pages

viernes, 4 de noviembre de 2011

MI CARTEL CONTRA EL MALTRATO A LAS MUJERES

No hace mucho que diseñé este cartel para el VI Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género, convocado por YO DONA, la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, el Istituto Europeo di Design (IED Madrid), FNAC y Mobext. Lo presenté porque el tema, la erradicación de la violencia contra las mujeres, es uno de los pilares fundamentales de la lucha social de nuestros tiempos, así que intenté aportar mi granito de arena de un modo creativo relacionado con aquello de lo que soy capaz como diseñador gráfico.
Así surgió esta imagen con mensaje dirigido a las mujeres: NO HAGAS UN MAL TRATO. Una imagen de la que estoy particularmente contento.
Otra cosa es el concurso. Claro que a todo el mundo le gusta ganar, pero como aquel que sale previamente derrotado confieso que desde luego no esperaba entrar entre los finalistas. Y, sin embargo, esta vez no ha sido así.
Para obtener el segundo premio en la opción de obra gráfica (el primer premio ha sido concedido a Maore Sagarzazu Zurutuza por un cartel muy bueno que podéis ver aquí) las bases del concurso estipulan que se realice una votación popular entre los que visiten la página de YO DONA. Allí comparto espacio con otros 19 finalistas.
Nada más. El objeto de este post es pediros el voto (con todo el pudor del mundo) para mi cartel, que es el número 4. Lo podéis encontrar en este enlace:

http://www.elmundo.es/yodona/carteles-violencia-genero/votacion_carteles11.html.

Os lo agradezco de corazón, por adelantado.


PD. Votad en conciencia, si os apetece, al que más os guste. Ojalá sea el mío y no esté ahora tirando piedras contra mi propio tejado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo