Pages

miércoles, 28 de diciembre de 2011

AL OTRO LADO DEL ESPEJO Nº 4 EN HUERTAS

No, no es una inocentada (¿pero hubo alguna vez algo inocente?), en las Huertas de Madrid siguen creciendo tochos y rábanos, lombardas y repollos, calabazas y melones, mucha doña col y mucho don lechuga. Y los tomates y los pimientos, y también los buenos torreznos (bueno, lo de los torreznos para luego). Y siempre, siempre, el amor a las Letras, tal vez el amor a secas, y el talento. Con lo que nos gusta pasear a los madrileños por las calles de luz (sin gastar, claro está), con lo que nos gusta mirar y ver y olfatear y escaparatear... Digo que con todo esto es raro que no hayáis descubierto aún las ristras apiladas, sus columnas, su tipografía de impacto, la portada de las mil caras (by Velpister), el 4 por ahí rondando, La vida rimando entre los surcos interiores que recorren las páginas casi centenarias (no por añejas sino por abundantes), llenándolo todo de cuentos, recuentos y cuentistas, y te lo cuento luego... Que no hayáis tropezado con un ejemplar de Al Otro Lado del Espejo en cada vitrina, cada viejo baúl, cada biblioteca pública, cada barra de bar, cada cuarto de baño de piso de soltero es de lo más extraño.
Pero tiene solución. Mañana mismo, jueves 29 de diciembre de 2011, en el mismo centro de esta hermosa Navidad que lo paraliza todo, no reuniremos entorno al calor del nº 4 de la revista
Al Otro Lado del Espejo para presentarlo (o más bien representarlo) en sociedad y ofrecerlo a todos los que estéis por aquí en estos días de frío y alegre comparsa. Será en a las 21:00 horas. En la ATM-Cultural Asociación Cultural 14 Huertas (c/Huertas, 14, piso 1º Izquierda Exterior, metro Antón Martín, MADRID). Os esperamos.
Repito. No, no es una inocentada, en las Huertas de Madrid siguen creciendo tochos y rábanos, lombardas y repollos, calabazas y melones, mucha doña col y mucho don lechuga.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo