Pages

viernes, 20 de enero de 2012

ATAQUES DE PÁNICO, DE LEIRE OLMEDA, EN LA INDEPENDIENTE


Suponemos que no es miedo escénico lo que Leire Olmeda experimentará esta tarde al subirse a lomos de su poemario recientemente publicado por LVR[ediciones, suponemos que sus Ataques de pánico se limitan a vertebrar las páginas, los versos que a veces conocen la desilusión, pero luego entendemos que ante cualquier obstáculo, ante cualquier injusticia, hay que dar la cara, y eso es lo que aquí se hace significante y viste el cuerpo, como el halo de verdad que desprende la mirada turbadora de un chamán, como esa punzada extraordinaria que os espera al final del texto.
Suponemos que no es miedo, no, lo que deberíais llevar esta noche a la librería La Independiente (c/ Espíritu Santo, 27, Metro Tribunal, Malasaña, MADRID), sino ganas de oír, ver, oler, palpar ese libro tan esperado, con el que Leire Olmeda obtuvo, hace ya unos años, el Primer Premio de Arte Joven de la Comunidad de Madrid en la modalidad de poesía y que sin embargo no llegaron a publicar. Hasta ahora, de la mano de LVR[ediciones, de esos dos locos incansables del verso y la intrepidez (José Naveiras / Ángel Muñoz), porque sí, porque La Vida Rima.
Esta tarde de viernes, 20 de enero de 2012, os esperarán allí, a las 20:30 horas, sin ningún miedo, para contároslo todo, detallado, versificado y de una vez. No faltéis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo