Pages

viernes, 4 de mayo de 2012

IGUALANDO VERSOS

Igualando Versos, un evento de GI

He tenido la fortuna de aportar mi granito de arena en forma de cartel para Igualando Versos, el evento multidisciplinar organizado por la asociación Generando Igualdad que tendrá lugar este domingo 6 de mayo de 2012 (día de la Madre) en la Sala Ritmo & Compás (c/ Conde de Vilches, 22, Metro Cartagena, MADRID), a eso de las 20 horas.
Para explicaros el asunto es mejor dejaros con las palabras de estas mujeres luchadoras:

¿Y quiénes somos?

Comenzamos nuestra andadura hace más de 10 años constituidas como entidad sin ánimo de lucro bajo el nombre Asociación de Mujeres de Fuencarral en el siglo XXI (AMFE siglo XXI). Desde entonces, 6 profesionales (3 psicólogas, 2 abogadas y 1 técnica de igualdad) trabajamos día a día por cumplir el que para nosotras es nuestro objetivo prioritario: apoyar e intervenir tanto jurídica como psicológicamente con mujeres de cualquier edad y condición que tienen en común ser protagonistas de una historia de maltrato.

Hasta ahora, nuestra labor y actuaciones (totalmente gratuitas para ellas) las hemos llevado a cabo gracias a las subvenciones concedidas por la Administración y entidades financieras. Pero la actual situación económica, que ha derivado en recortes a todos los niveles, nos obliga a buscarnos nuevas vías de financiación para seguir manteniendo en funcionamiento un recurso que creemos necesario.

En tiempos de crisis y recortes, antes de hundirnos nos reinventamos: el sueño de AMFE es ahora el sueño de Generando Igualdad (GI) y queremos compartirlo.

Y éste es el propósito del recital: recaudar fondos para continuar generando apoyos en la lucha contra la violencia de género.

Gracias por vuestra ayuda. Gracias por ayudarnos a mantenernos en pie y ¡¡generando igualdad!!


Pues ya lo sabéis.

IGUALANDO VERSOS, organizado por Generando Igualdad,
evento para recaudar fondos y continuar generando apoyos en la lucha contra la violencia de género.

Domingo 6 de mayo 20h. Sala  Ritmo&Compás.
C/ Conde de Vilches, nº 22. Metro Cartagena
Precio de la entrada 6€ / 9€ con consumición
Reserva tus entradas, tu apoyo: reservamientrada@gmail.com

Y si finalmente no podéis acompañarnos ese día, pero queréis compartir nuestro sueño,
también contamos con Fila 0:
2038- 2419 -31- 6000225725 (Bankia)

Gracias por vuestra presencia, por vuestra paciencia, por vuestro tiempo...





En Youtube.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dádle voz al oráculo