Pages

martes, 24 de septiembre de 2013

VALIENTE INVERSO 2013


Este fin de semana vuelve a Madrid una de las grandes citas poéticas y editoriales independientes de los últimos tiempos, Valiente Inverso, que en esta edición de 2013 se va a desarrollar a lo largo de dos días y en dos frentes. 
El viernes 27 de septiembre, entre las 20:00 y las 23:00 horas tendrá lugar el Poesía Festival en la Sala Clamores (c/ Alburquerque, 14, Metro Bilbao, MADRID), en el que participarán autores de la talla de Luis Ramiro, Carlos Salem, Escandar Algeet, Karmelo C. Iribarren, Sergio C. Fanjul, Mario Tardón, Olaia Pazos o Daniel Orviz. Además, para aliviar la resaca de poesía podríais continuar la sesión en la Fiesta Outverso que se desarrollará a continuación en los Diablos Azules (c/ Apodaca, 6, Metro Tribunal, MADRID).
El epicentro se trasladará la mañana del sábado 28 de septiembre al Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10, Metro Legazpi MADRID), en la que, a partir de las 12.00 horas se llevará a cabo la Feria de Publicaciones, un encuentro de más de cincuenta editoriales, con talleres, recitales de poesía, actividades para niños, coloquios, mesas redondas y firmas de autores, además de un interesante encuentro con ilustradores.
Allí estaré yo también, a partir de las 16:00 horas, firmando ejemplares de Realidad, (mi primer poemario en solitario publicado por LVR[ediciones (a la venta en La Clandestina Online y en Palimpsesto 2.0), al lado de otros autores de la editorial como Néstor Villazón, Nacho Aldeguer o Leire Olmeda, bajo la atenta mirada de nuestro editor (y también escritor) José Naveiras. Y de muchos otros más. Pinchad en el enlace para ver la nómina de autores.
Miles de gracias a Marcus Versus y Rodrigo Córdoba, organizadores de Valiente Inverso, por seguir luchando por la poesía y la edición independiente de este modo tan rotundo y admirable.
Será un placer estar allí. Os espero.
Toda la info en http://www.valienteinverso.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo