Pages

martes, 14 de junio de 2011

RELATOS DE SAN JUAN (CONCURSO LITERARIO DE AOLDE)


Dicen que la noche de San Juan es toda fuego y purificación, limpieza de conciencias y exorcización de los malos pensamientos. En el paso del verano, la noche más corta, iluminada por hogueras de fiesta, en las que tal vez arden algunas de nuestras indecisiones, de nuestros pequeños desarreglos. Siempre me imagino una playa. Mediterráneo. Los pies en el agua. El rumor del mar que aplaca el bullicio. Y ese olor. Las cenizas al viento, al viento...
La pregunta es: ¿y a vosotros qué os sugiere esa noche mágica?
No, no me lo contéis aquí. Lo ideal es que lo hagáis en forma de microcuento y participéis así en el primer concurso literario organizado por la revista dedicada al cuento "Al Otro Lado del Espejo", editada por La Vida Rima.
La siguiente pregunta es: ¿y qué tenemos que hacer?
Pues el tema es bastante sencillo, atent@s, que transmito las bases:

Podéis escribir un relato de, como mucho, 200 palabras que tenga relación con la noche de San Juan. Hogueras, ritos, magia... hay mucho tema.

Tenéis hasta el 11 de Julio para subirlo al muro del grupo que la revista tiene en Facebook: pinchando aquí. La elección del relato ganador tendrá dos fases complementarias. Sumaremos el número de votos obtenidos en la red social para realizar una primera selección, es decir, que contaremos los famosos "Me gusta". Después un jurado cualificado elegirá bajo su propio criterio al ganador y los finalistas.

Premio. No esperéis millones de euros. El micro ganador y los finalistas que decida el jurado se publicarán en el el blog de AOLDE. Además, el relato ganador aparecerá en el próximo número de la revista (tanto en su versión digital como impresa).

¿Os atrevéis? Venga, a escribir.
Más información y bases aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo