Pages

martes, 29 de enero de 2013

MIS PORFOLIOS EN DOMESTIKA Y PINTEREST


Todo buen diseñador gráfico debería estar actualizado ya no sólo a la hora de realizar su trabajo (aprendiendo siempre cosas nuevas, reencontrándose con las nuevas versiones de los programas de siempre, leyendo, imitando, utilizando el papel, el lápiz, la mano, deconstruyendo el pasado y creando de la nada), sino también cuando se trata de mostrar ese trabajo a los demás.
En ese sentido se nos exige continuamente estar al día de las nuevas formas de presentación y tener siempre un porfolio con ejemplos de "nuestra obra". La época de los grandes cartapacios que debíamos arrastrar con nosotros en cada entrevista llenos de brillante ingenio ha pasado a la Historia. Lo digital impera, y como esto es así y además hay que buscarse las castañas como sea, no he podido ni querido negarme a ello.
Hace un tiempo presenté un porfolio en la siguiente dirección, que aún sigue operativa:
Ahora estreno otras dos visiones casi simultáneas de mi porfolio por aquello de facilitar el acceso rápido a las empresas y el intercambio con otros diseñadores. Las plataformas son sobradamente conocidas.

Así que ya lo sabéis, si queréis cotillear y compartir la mirada sobre mi faceta como diseñador, artista y currito gráfico, estáis invitados.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo