Pages

viernes, 26 de noviembre de 2010

CUÉNTAME UN CUENTO, RÍMAME UN VERSO


¡Cuentos para niños de todas las edades, cuentos para sus padres y abuelos! ¡Cuentos, cuentos, cuentos y más cuentos! Ni más ni menos es lo que os podréis encontrar mañana sábado 27 de noviembre de 2010 si acudís con vuestros niños, sobre las 12:00 del mediodía, al Espacio Lector Nobel (Arroyo de la Media Legua, 46, Moratalaz, MADRID). Cuéntame un Cuento, Rímame un Verso será ese lugar de fantasía en el que La Vida Rima adopta su verdadera dimensión como difusora de la literatura. ¿Y qué mejor que contarle cuentos a un niño?
Así lo cuentan en el blog de Al otro lado del Espejo:

NOTA: LA VIDA RIMA, ASOCIACION CULTURAL (sin ánimo de lucro), editora de la Revista AL OTRO LADO DEL ESPEJO, en el articulo 3 de sus estatutos, en el apartado 1 dice, que la existencia de esta asociación tiene como fin: El fomento y acercamiento a la población de la cultura y la creación artística en todas sus facetas; pero es que en el 2 dice que: La existencia de esta asociación tiene como fin: La promoción de la lectura y escritura para mejorar la comunicación y tolerancia entre las personas. Pero es que en el 5 dice que: La existencia de esta asociación tiene como fin: Promover la creación artística infantil y juvenil. Así que, a Mayte Sánchez Sempere, una de las asociadas de La Vida Rima ha dicho que por el articulo 3º, mañana sábado vayamos con los chavales a Moratalaz -un barrio de Madrid-a proponerles poesía, cuentos y relatos, música, magia…y que ellos dispongan lo demás…Así que, si tenéis chavales, y no tenéis muy claro lo que hacer este sábado por la mañana os invitamos a participar en este sarao…¡¡¡
NOTA 2: así que, a todos lo que no sobrepasen 1,50cm y por allí mañana pasen y además participen, de la manera que mejor entiendan y como quieran hacerlo, tienen asegurado un ejemplar del ESPECIAL PEQUES.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo