Pages

jueves, 24 de mayo de 2012

MUERE SONRIENDO


Sí, estamos de enhorabuena, señores y señoras, porque por fin, y después de un tiempo interminable, el prestidigitador de la palabra, el showman de Malasaña, el poeta más espectacular que yo haya visto subido a un escenario (o apoyado en una barra de bar) se deja de chistes y vuelve por sus fueros y derroteros más grandes, esos que se pierden en las líneas impresas, porque sí, ahora sí, maese Daniel Orviz publica su nuevo poemario, Muere sonriendo, de la mano de Ediciones Escalera.
En el mismo reflexiona y poetiza con su particular sentido del humor sobre esa descarnada impenitente que nunca deja de acecharnos. Y aunque muchos estamos de acuerdo en que Daniel Orviz es un animal de escenario que bien podría comérsenos a todos con patatas cada vez que se sube al cuadrilátero, es evidente que sosteniéndolo todo apunta la base potentísima del texto, solo comprensible mediante un acto individual de lectura, así que no deberíais perder la oportunidad de conseguirlo.
Seguro que lo podréis hacer este sábado 26 de mayo de 2012, fecha en la que el susodicho versificador presenta públicamente este Muere sonriendo. Será a las 21:30 horas en los Diablos Azules (c/ Apodaca, 6, Metros Tribunal/Bilbao, Malasaña, MADRID).
Si aún no lo conocéis... OS SORPRENDERÁ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo