Pages

jueves, 17 de mayo de 2012

13.0.0.0.0 (theREVOLUTIONisNOW)


Hace un tiempo que el bueno de Esteban Gutiérrez Gómez me adelantaba el proceso febril que le había llevado a escribir el primer borrador de 13.0.0.0.0 (theREVOLUTIONisNOW). No me desveló los secretos que recorrían aquellas páginas, pero algo indefiniblemente esperanzador se desprendía de la mirada del escritor, ese guiño que apenas se vislumbra en la sonrisa, la sensación de haber dado en el clavo, de que el genio te ha pillado trabajando, de que ahora es el momento de NO PARAR.
13.0.0.0.0 (theREVOLUTIONisNOW) transciende el milenarismo al uso y plantea nuevas soluciones a la extraña situación económica y moral que nos envuelve en estos tiempos modernos. Forjada en los albores del 15-M, sale a la luz ahora, de la mano de Canalla Ediciones, para reivindicar, también desde la literatura, otros caminos posibles.
Esta tarde de jueves (17 de mayo de 2012) será presentada por su autor, Esteban Gutiérrez Gómez, que estará sólidamente acompañado por Óscar Esquivias. Será sobre las 20:30 horas en el Alfil Comedy Bar (c/ Pez, 40, Metro Noviciado, Malasaña, MADRID).
No dejéis pasar esta oportunidad de encontraros con otro futuro. Allí os espera.

1 comentario :

Dádle voz al oráculo