Pages

viernes, 26 de octubre de 2012

CONcierto SENTIDO PÚBLICO


Me hago eco de CONcierto SENTIDO PÚBLICO, un evento convocado por trabajadores de diferentes servicios públicos para unir sus voces frente a la política de tijeretazo instalada últimamente en las Administraciones. Serán doce horas de concierto-protesta (gratuito hasta completar el aforo) que tendrán lugar este sábado 26 de octubre de 2012 en el Recinto Ferial de Rivas-Vaciamadrid, junto al Auditorio Miguel Ríos (Avenida de Juan Carlos I, s/n, RIVAS-VACIAMADRID). 
El nombre del evento surgió en un bar tras una manifestación de la Plataforma Salvemos Telemadrid, un colectivo en pie de guerra desde 2006 contra el desmantelamiento del ente público regional madrileño, que prepara un ERE cuya cifra de despidos aún está en estudio y prevé su posterior privatización. 
Apoyan plataformas de la marea verde (el movimiento educativo contra recortes en la enseñanza), Soy Pública, Bomberos Quemados, los trabajadores del Canal de Isabel II y sindicatos de diferentes sectores.
Una larga nómina de artistas pondrán su granito de arena subiéndose al escenario este sábado, en un acto presentado por Manolo Calderón.
Intervendrán Juan Luis Cano, Kike Suárez “Babas” con Begoña Larrañaga, Leo Bassi, Moncho Alpuente, Ricardo Zaldivar y Shangay Lily, y nos regalarán su música Ana Curra, Che Sudaka, Def con Dos, El Hombre Linterna, Garaje Jack, La Excepción, Lichis, Locomotora Big Band, Majaicans, Manolo UVI, Rubén Pozo, Sala & The Strange Sounds, Salida Nula, San Blas Posse, Sôber, 13 Bats… Una buena propuesta para el sábado, sin duda.




En Youtube.

Os dejo el manifiesto de los convocantes:

Las diferentes plataformas y colectivos públicos de la comunidad autónoma de Madrid tenemos el placer de invitaros a “Concierto Sentido Público”, la primera jornada musical y reivindicativa madrileña en defensa de los Publico (sanidad, educación, servicio sociales, medios de comunicación, cultura, transporte, justicia, Canal Isabel II, bomberos….). Todos juntos por fin.

Disfrutaremos de la música que desinteresadamente nos ofrecerán los grupos implicados. Habrá tiempo para manifiestos, humor e intercambio de opiniones entre colectivos. Participará en esta jornada gente representativa de los distintos colectivos y personalidades del mundo de la cultura, en defensa de todos los servicios públicos que nos están arrebatando.

Esta convocatoria no pertenece a nadie. Ninguna organización política o sindical la sustenta. Es el concierto de todos, igual que los servicios públicos son de todos.

Sigue en Twitter @CONCIERTOXLOPUB
Siguelo en Facebook en Concierto Sentido Público
Concierto en Defensa de lo Público el 27 Octubre en Rivas-Vaciamadrid.

Cómo llegar:
Metro: Rivas Futura ( hasta las 00.30) 
Bus : 332 y 334 (Conde de Casal) / Buho N-302
Coche : Por la A-3 salida 17 Rivas-Vaciamadrid Vía de Servicio 

Aparcamiento Gratuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo