Pages

jueves, 8 de noviembre de 2012

BURNING BURNING, COMBUSTIÓN DE ALTURA EN LA AZOTEA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES


La compañía finlandesa Quo Vadis llega a Madrid, donde estrenará esta misma tarde (8 de noviembre de 2012) Burning Burning, de Otso Kautto y Marko Järvikallas, una obra de teatro sobre la combustión, que combina ciencia, arte y chamanismo. La propuesta escénica gira en torno a una serie de historias en las que el fuego es el protagonista. 
Arriesgada y desbordante, Burning Burning tiene una puesta en escena diferente. Abandona la rectitud de las paredes convencionales para desarrollarse en el interior de una yurta (construcción semiesférica de capas de fieltro y de lana levantada sobre una estructura de madera, utilizada como vivienda habitual por los pueblos nómadas del Asia Central), instalada, esta vez, en la azotea del Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42, Metros Banco de España / Sevilla, MADRID).
Estos dos espacios cósmicos para el teatro (la yurta, la azotea) son una ocasión redonda para todos aquellos que gustan de conectar el entorno y la actuación.


Burning Burning estará con nosotros de jueves a domingo, desde hoy mismo (8 de noviembre de 2012) hasta el día 25 de este mes, en una sesión mágica que comenzará a las 20:30 horas.

FICHA TÉCNICA

Escritores: Otso Kautto, Markku Hoikkala, Marko Järvikallas 

Director: Otso Kautto 
Escenografía: Tuula Nikulainen 
Música: Erkki Lampen, Petri Salonen, Quo Vadis Poetry Band 
Músicos: Erkki Lampen, Petri Salonen, Timo Pajunen-Noroila, Marko Järvikallas, Markku Hoikkala 
Técnico de Sonido: Juha Tuisku  
Reparto: Puerto Caldera, Rebeca Vecino, Javier García, Carlos Chacón, Gala Gancedo, Nico Verona, Carmen Ibeas, Timo Pajunen-Noroila, Petri Salonen.

PRECIOS ENTRADA

Normal 15 € 
Socios del Círculo de Bellas Artes, Tarjeta Joven y Socios FNAC 12 €

(Además, pensando en los niños, Quo Vadis tiene reservada otra sorpresa, Salvaré a mamá, del propio
Otso Kautto, que, también en la yurta, se representará los sábados y domingos a las 12:00 horas. A partir del 10 de noviembre y hasta el 25 del mismo mes. Más info pinchando aquí).

No os lo podéis perder. Para ejemplo, este botón...



En Youtube


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo