Pages

miércoles, 17 de marzo de 2010

AL OTRO LADO DEL ESPEJO POR CORREO


Llevamos tiempo hablando de "Al otro lado del espejo", una revista dedicada al cuento editada, al igual que "Es hora de embriagarse, con poesía", por la Asociación Cultural La Vida Rima. Ya son cuatro los números llevados a cabo (0, 1, 2 y un "Especial Peques"), y esto sigue creciendo.
Las versiones digitales tienen miles de visitas. Por otra parte se realiza también una tirada impresa para los que quieran disfrutarla en papel. Hasta ahora podíais encontrarla en nuestras presentaciones y en algunos puntos de venta localizados en Madrid, Getafe o Valencia. Pues bien, ha llegado el momento de ofreceros a todos los que no estéis en estas ciudades la oportunidad de haceros con los ejemplares impresos que queráis. Es tan sencillo como mandar un e-mail.
Si os interesa algún número de "Al otro lado del Espejo" sólo tenéis que enviar un correo electrónico a revistaoldenvio@gmail.com. Nos pondremos en contacto con vosotros y en un tiempo prudente tendréis en casa el pedido. Os preguntaréis que cuánto.
5€ por ejemplar + 2€ gastos de envío (por ejemplar)*.
Eso sí, de momento sólo para la Península.
Sí señor, nos encanta seguir creciendo y daros noticias como esta.

*Envíos por correo postal ordinario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo