Pages

viernes, 5 de marzo de 2010

Andro-ME dax? SE ESTRENA EN EL TEATRO LIBERARTE


Ayer jueves día 4 de marzo de 2010 se produjo el esperado estreno de andro-ME dax?, obra escrita y dirigida por Puerto Caldera. Fue aquí en Madrid, en el Teatro Estudio Liberarte (c/Francisca Conde 7, Metro Valdeacederas), y cumplió con las expectativas creadas. Os aseguro que es una obra diferente, inspirada, contemporánea e innovadora como pocas en estos tiempos, vamos, de esas que te reconcilian con el TEATRO con mayúsculas más allá de la fiebre de los musicales o el vodevil / sainete de toda la vida.
Aún tenéis la suerte de poder ir a verla. Durante este mes de marzo será representada por el grupo Catártika Teatro en la misma sala (días 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de marzo), siempre a las 21:00 horas.
Os dejo con las palabras de la autora, que os acerca a su mundo:

"Hola ANDROmEDEROS, ...¿andro medIENSES?

¿ANdromEnautas....

¡Nuestra obra despega en la SALA LIBERARTE¡ !el 4 de marzo!, ¡y estará en cartel todo el mes! Se titula andro-ME dax?, la interpretan Catártika Teatro, y el texto y la dirección corren a cargo de una menda.

Os animo a que vengáis verla por insólita, lúdica y contemporánea. Y porque pone en escena un collage a base de mecanos y plásticos que te pasma. ¡Y porque es tan bonito creer en los AsteROiDES !.... Os arrancará una sonrisa, la parte más tierna, y todo eso que se resblandece cuando se conecta con otra dimensión altamente empática con nosotros.

Os recomiendo sacar la papeleta en entradas.com. O en la misma taquilla.
Asimismo, las pandillas futuristas que os acompañen serán bienvenidas!!

Un besazo por aquí, ....un besazo por allí"

Puerto Caldera


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo