Pages

jueves, 13 de octubre de 2011

AOLDE Y EL FIN DEL MUNDO


Muy pronto aparecerá el número cuatro de "Al Otro Lado del Espejo", la revista dedicada al cuento que edita La Vida Rima, pero mientras llega ese momento no nos estamos quietos, adormecidos por la espera, y mucho menos en los tiempos que corren.
Por eso AOLDE ha planteado un nuevo concurso de microrrelatos (y ya es el segundo) para que vosotros, ávidos lectores, exquisitos autores, podáis dar vuestro punto de vista sobre la que está cayendo. Fernando Arrabal lo dijo tambaleándose, muy sonriente, aquella vez, y estará hasta las narices de que se lo recuerden continuamente: "¡el mineralismo va a llegaaarrllllll!". Y ahora creemos que lo que vaya a ocurrir no tendrá que ver con meteoritos descontrolados o terremotos insondables, sino con nosotros mismos, pero... quién sabe. Aunque vivimos con el apocalipsis financiero detrás de la oreja no hay que obviar otras posibilidades, basadas no en el fin de los tiempos sino en el fin de una época, encaramadas a un cambio de prioridades y perspectivas, en definitiva, decisivas, tal vez necesarias y no siempre dramáticas.
Bueno, como siga con el discurso no me va a dar tiempo a contaros de qué va este asunto. En efecto, como habréis intuido, el concurso de microrrelatos se ciñe al siguiente tema: El fin del mundo. Os leo el prospecto:
Instrucciones de uso:

Podéis publicar vuestro relato (máximo 200 palabras) en el muro del grupo que "Al Otro Lado del Espejo" tiene en Facebook. Tenéis hasta el 9 de noviembre de 2011 para hacerlo. Además vuestro voto es importante. El ganador se decidirá por número de "Me gusta", así que votad a vuestros micros favoritos. En caso de empate, el equipo de AOLDE tendrá la última palabra... la última, sí, porque intentaremos publicar el resultado coincidiendo con El fin del mundo previsto para el día 11/11/11, la gran fecha vaticinada por seguidores de Nostradamus y aprendices de San Malaquías.
Premios:
Tanto el ganador como los finalistas más votados aparecerán publicados en el blog de la revista y en próximos números de la revista en papel.

Contraindicaciones:
No se han descrito.
Consejos:
Tic, tac, tic, tac...
a qué estáis esperando...
es hora de ponerse a escribir...

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dádle voz al oráculo