Pages

lunes, 19 de agosto de 2013

COCINA INTERNACIONAL


- Holanda, Buenos Aires.
- Holanda. ¿Comorestá?
- Benín, Benín.
- ¿Bamakomer?
- Sí. Yakarta, por favor.
- Tonga. ¿Qué le Congo?
- Pues Camerún una de Gambia Noruega y también una Lusaka Conakry. De postre, Macedonia.
- ¿Adís Abeba?
- Una Lima Singapur. ¿Haití?
- Sí, de Ceilán.
- Tomaré uno, Perú Zimbabue.
- Enseguida Saleh.
- Grecia. ¿El Washington D.C.?
Malabo las Bahamas y...
- Está Beirut.
- ¡Perú tengo Ghana Dahomey!
- No va Viena.
- ¿Entonces Pakistán?
- Panamá. Paraguay. Tayikistán las Gambias. Va a Qatar una Costa Rica Rica.
- ¡Perú oiga, hay un Moscú en mi plato! Y la Lima sabe Mali. La Cuba está Suecia.
- Se la Quito. ¿Ottawa?
- No, y estas Gambias Damasco, se han quedado Honduras.
-¿Le Hague un Sandwich de Ammán, una Hamburguesa, algo de pescaíto Freetown?
- No, traigame la Macedonia.
- Me temo que no me quedan, pero hay Laos.
- Nada, nada, estoy Jartum. La cuenta.
- Son diezmil.
- ¿Kiev? Menudo Abu Dabi. Cuesta el Dublín que enfrente.
- Es lo que Hague.
- Tonga, me voy. ¡Haití quedas!
- Maputo, Saná Gaborone. ¡Que Teherán Portugal!

2 comentarios :

  1. ¡Fantástica pirueta lingüística!
    Me acabas de hacer adicto a la Alta Cocina Internacional.
    Un enorme abrazo!!!
    Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jack. En definitiva esto es un juego. Y mira que mis padres me insistían en que no jugara con la comida.

      Eliminar

Dádle voz al oráculo