Pages

martes, 24 de marzo de 2009

YO HOY OH


Tic, tac, segundo tras segundo, luz en la ventana gris, a lo lejos luz,
la música en bucle sincrónico vuela,
vuelo, suelo escaparme al patio de vecinos,
suelo escupir a los vecinos del patio,
solo esculpir al suelo la voz… la voz… la voz,
la música me lleva a repeticiones de elipsis,
trenes sobre vías incontables como árboles surcados de silencio,
postes como trenes avanzo desplazándome dos veces, esférico:
traca – trac – trac, lejos se va, goteo intermitencias, se estanca el sonido,
se escancia o cambia y cambia el beso el peso apestoso del tiempo,
arroja aroma, arrójame de tu lado escarlata,
tac, tic… tac, segundo tras segundo, reinicia mi mundo,
te mostraré el camino postmoderno merlote eufónico,
te mostraré el camino gargantúa, dream privado de destellos
ellos ellos bellos sellos se los llevo yo yo yo yo yo yo y yo yo-yo soy yo,
sueño yo no sueño que sueno no suena ya sé que no sueña
que pasael tedioel misterioel dedola aguja rasgael círculo falible y negro,
mi rueda gira mi disco gira mi aguja screech gira la aguja que te gira gira gírate,
tic – tac, tu cama me sueña,
toc – tec, me suena tu cara,
tuc – tuc, reloj arena,
tac – tic, tac – tic, por aquí,
encantamiento cristal, ir me lleva a morir,
cadenas decaen, fondos de ciudad secreta, ojo por ojo, ojo con los ojos:
sabes quién eres tú, tú tú crees que lo sabes,
ingravidez sonora, música en silencio, no existo en el aire envolvente,
inventa otro muchacho insano, invento mi propio descuento: memento mori
te recuerdo faz blanca en la frazada caduca de los capuchinos
y en los chinos recupero el vino buen vino vino o no vino el vino más vino
tic – tac, más vino, tic – tac, más vivo tic – tac vivo oíd yo y oh.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo