Pages

martes, 5 de abril de 2011

ANDRO-ME DAX? EN EL TEATRO CASA DE VACAS


La última genialidad de Puerto Caldera continúa su particular periplo por los teatros de Madrid. En esta ocasión el montaje de Andro-ME daX? llega el miércoles 6 de abril de 2011 al Teatro Casa de Vacas (Parque del Retiro, Paseo de Colombia s/n, frente al embarcadero del lago, MADRID), incluido en una muestra de teatro independiente. Será a las 20:00 horas. No os lo perdáis.

Andro-ME daX?, una creación de Puerto Caldera para la Cía Accidente Coreografiado 6 de abril, 20:00h.

... UNA LOCURA CONSCIENTE, UNA METÁFORA DEL DíA A DÍA llevada a cabo por el coro delirante que atraca en AndrómedaX.

Seis personajes extraviados en una época de crisis que nos refleja. Una humanidad que no tiene control, no porque lo haya perdido, sino porque ha decidido vivir sin él. En búsqueda de una afirmación que tarda en llegar. Y de reinventarse, asumiendo como única responsabilidad complacerse a sí misma.

Nosotros mismos, haciendo algunas cosas verdaderas, esforzándonos por conectar como seres enteros, y por vivir lo imaginado. Pero enganchadísimos a una virtualidad asociativa, que no puede comunicarse del todo. Y que es, sin embargo, el punto culminante de las relaciones extraordinarias.

Indaga sobre la soledad, y nuestra condición primordial, que revela los instintos para que no estallen.

ExTReMa efErVEscenTe deSTAponadORA y fEStiva
Un viaje punkyonírico a otra dimensión. Que tiene el extraño poder de volver salvajes nuestros corazones, y de transformar a todas las edades. Y que nos permite vivir en un espacio sin control, donde cada uno es lo que quiere ser y vive lo que nunca ha vivido.
En la pura anarquía de sentimientos y voluntades.

Para abrir las puertas secretas a nuestra percepción, y plantearse la importancia de un cuerpo social que aúne las ganas y energías particulares. Para todos los que dejan atrás realidades estrechas, entrando en éxodos que no aciertan a manejar. Sin reglas de juego, y enfrentados a crear nuevos órdenes sorprendentes, divertidos, y basados en lo desconocido.

Entradas en taquilla, o en la web:
www.casadevacas.es
O anticipada en:
www.atrapalo.com
www.entradas.com
www.ticketea.com
www.elcorteingles.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo