Pages

jueves, 7 de abril de 2011

A MODO DE RECORDATORIO. LA VIDA RIMA


La Vida Rima es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro fundada el año 2007 en el corazón de Madrid. Desde ese mismo momento, y como objetivo primordial, La Vida Rima se ha ofrecido como punto de apoyo para todos aquellos que desean acometer cualquier tipo de proyecto cultural y/o artístico.

La Vida Rima es, por lo tanto, una apuesta por el asociacionismo en el arte. Siempre ha tratado de unir las fuerzas individuales de sus miembros en torno a la creación, buscar ese hilo de conexión multidisciplinar y altruista que permita, mediante el trabajo en equipo, llevar a cabo cualquier buena idea, cualquier proyecto, dentro y fuera de su ámbito.

La Vida Rima se ha forjado desde el primer momento un espacio propio en el panorama artístico de nuestro país: recitales a lo largo y ancho de la geografía española, conciertos, performances, publicaciones como "Es Hora de Embriagarse. Con Poesía" o "Al Otro Lado del Espejo" y proyectos como LVR Ediciones avalan todos estos años de agradable esfuerzo.

La Vida Rima es un enjambre de dibujantes, escritores, músicos, fotógrafos, artistas gráficos, diseñadores, editores, publicistas, productores, realizadores audiovisuales, cuentistas, y hombres/mujeres –orquesta que tratan de alcanzar la felicidad a través del arte.

A fecha de hoy, 7 de abril de 2011, La Vida Rima sigue con paso firme su camino. Si quieres saber más nos tienes en http://www.lavidarima.es/, o lo que es lo mismo, en http://lavidarimablog.blogspot.com/.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo