Pages

viernes, 16 de septiembre de 2011

POETRASTOS EN LAS HUERTAS

No, no es que nos dediquemos a robar tomates o a vaciar las higueras de las lindes, ni tampoco se puede decir que lo hayamos dejado todo para sembrar pepinos (cosa que no estaría mal). Créanme cuando les digo que lo que estamos a punto de invadir los poetrastos es la sopa, digo el barrio de las Letras desta Villa y Corte madrileña, lógicamente deslumbrados al saber que Cervantes y Lope de Vega se tiraban de los pelos por allí cerca, a un paso de la zona de influencia de don Benito P.G., de los espejos de la calle Hermanos Gato, de parnasos, parnasillos y ateneos, a un tiro de piedra del Congreso y a otro de la vieja Taberna de los Conspiradores, sendas instituciones de prestigio literario.
Subiremos (o bajaremos) por la calle de las Huertas (porque eso es lo que había por allí en tiempos de Cervantes, y de don Benito, y de mi abuelo), con un libro verde bajo el brazo, dispuestos a plantar el verso en los corazones. Riéguenlos con su presencia. Esta noche de viernes (16 de septiembre de 2011), a las 21:00 horas. En la ATM-Cultural Asociación Cultural 14 Huertas (sita de manera natural en la calle de Huertas número catorce, piso 1º, cerca del metro Antón Martín, en MADRID).
Algunos estaremos allí, presentando de nuevo la antología PoeTrastos (por favor, tratar con cariño), editada por LVR Ediciones, capitaneados por los responsables de todo este magnífico tinglado, Ángel Muñoz (Voltios) y José Naveiras. Una buena forma de pasar la noche del viernes, ¿verdad? Luego nos vemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo