Pages

jueves, 10 de noviembre de 2011

AL OTRO LADO DEL ESPEJO Nº 4

Esta tarde de jueves (10 de noviembre de 2011) presentaremos el número cuatro de la revista dedicada al cuento "Al Otro Lado del Espejo", publicada con cariño por La Vida Rima. O lo que es lo mismo, el primer número de la revista después de que Ediciones Escalera publicara la magnífica antología inspirada en ella, Al Otro Lado del Espejo. Narrando Contracorriente.
Hay que mantener alto el listón. Por eso no hemos descuidado ningún detalle, buscando mejorar cada día un poco más para ofreceros una lectura de lujo. Franz Kafka, Ignacio Aldecoa, Óscar Esquivias, Felisa Moreno o Carlos Castán, entre otros muchos, han poblado nuestras páginas con sus textos. No os preocupéis, ya la hemos sacado del congelador, no hace falta que os vayáis corriendo a la nevera.
Podréis encontrarla, fresca y vuestra, como siempre, en el acto que tendrá lugar a las 20:00 horas en la librería especializada en el cuento Tres Rosas Amarillas (c/San Vicente Ferrer, 34, Metro Tribunal, Malasaña, MADRID). Al mismo acudirán algunos de los autores que han participado en este número.
Como se suele decir, seguimos al pie del cañón. Allí estaremos. Os queremos ver allí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo