Pages

viernes, 17 de febrero de 2012

BOOKS ON THE ROCKS


Un triunvirato en estado de gracia, de poetas (narradores) digo, de editoriales que los comparten y entremezclan, atrevidos (atrevidas) en sus formas de escribir y de vivir la literatura como acto y no como potencia, un sexteto de letras crudas sin perjuicio de la estética, debería corregir, en el que se amalgama como nunca ese ideal que asocia al autor y el editor con un propósito común: el libro-retoño, nacido de dos y no de uno, el libro de calidad, confirmo, el contenido seminal aportado por el que escribe, el apropiado calor que proporciona el cuidado continente.
Ya, ya, un libro no es un huevo, lo sé. Tampoco hablo de camas redondas ni de compartir fluidos sino de Books on the Rocks, esa especie de cabaret literario que conjugará las voces de Marcus Versus, Carlos Salem y José Ángel Barrueco esta tarde de viernes (17 de febrero de 2012) en FNAC Castellana (MADRID), a eso de las 19 horas, en un evento organizado por Ediciones Escalera, Eutelequia y Ya lo dijo Casimiro Parker.
Tres+3 que serán 6, moderados moderadamente por la moderadora Olaia Pazos y abducidos por la música de Medelia, dispuestos a daros todo (o casi todo...) esta tarde. Books on the Rocks. Perdéroslo no es la mejor opción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo