Pages

lunes, 27 de febrero de 2012

HABITACIÓN 804


Marcus Versus lleva años fogueándose en este complicado universo literario que nos rodea. Como un animal de fondo, multiplicado en incontables facetas, conoce las grandezas y miserias que se ocultan en la jungla de papel llamada Madrid. Algunos lo habrán visto encaramado a un atril flotante, recitando como pocos sus deliberadamente intencionados versos. Otros lo conocerán en su piel de diseñador, tatuador tipográfico, creador del líneas puras, modelador exquisito de la palabra y del libro. Cualquiera de sus colecciones, de sus joyas elaboradas para Ya lo dijo Casimiro Parker, editorial independiente de poesía que conduce e inspira, sería un buen ejemplo de ello. El Marcus Versus editor sabe lo que quiere de la literatura y por eso mismo nos hace disfrutar con textos y autores contemporáneos nada fáciles, de potente resonancia acústica, que se prestan además al directo, como si en vez de poesía estuviéramos hablando de música.
Por todo esto y mucho más, y ahora que se ha lanzado a escribir novela (o nobela, como él mismo asegura), quisiera saber lo que se esconde tras la puerta de la Habitación 804, publicada por Eutelequia, quisiera saberlo, sí, abriendo cuanto antes el libro.
Claro que, ahora que lo pienso, lo tengo (lo tenemos) fácil. Hoy lunes (27 de febrero de 2012) presenta la novela en Fnac Callao (c/ Preciados, 28; Metro Callao, MADRID), a eso de las 19:30 horas. Lo hará arropado por el escritor Benjamín Prado y el periodista Javier Yohn Planells.
No os lo perdáis.
IMPRESCINDIBLE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo