Pages

jueves, 23 de agosto de 2012

TERRORISTA, DE LES SUEQUES


Aquí tenéis el resultado del proyecto final del Curso de Especialización en Dirección de Arte Audiovisual: TV, Publicidad y Cine del IED Madrid en el que participé como alumno recientemente.
Se trata del videoclip de "Terrorista", un tema transgresor de la banda catalana Les Sueques en el que se trata con humor y sentido crítico la pulsión consumista enloquecedora que nos ha llevado a la actual situación social y/o económica.
Realizado por Miguel Costa y Diego Hurtado de Mendoza, "Terrorista" demuestra una vez más que la creatividad y el trabajo duro pueden superar las barreras levantadas por los bajos presupuestos.
Bajo la batuta de David Díez, director del curso, un puñado de buena gente sobradamente preparada (y además un tipo como yo) nos repartimos las labores de Dirección de Arte del videoclip, con el resultado que ahora podéis disfrutar.

EL EQUIPO

Delante de la cámara: Klaus, Miriam Martín, Clara Arroyo y Sofía Costa.
Detrás de la cámara y dándole al montaje: Edu Pelegrín, Fernando Roldán y Sandra Munuera.
El estilismo: Natalia López
El maquillaje: Karolina Szumilas
La coreografía: Les filles Föllen (Tuixen Benet)
Asistiendo la coreografía: Bárbara Bañuelos
Y este es mi querido equipo de arte: Antonieta Corvalán, Irene Escribano, Carlota Wilmshurst, Juana Fernández, Camila Bestene, Isabel Baz, Lidia Agüera, José Gallardo y un tal Luis Morales. Un placer, trabajar con vosotr@s.

Y ahora sí. Ahí va el vídeo.



Les Sueques - Terrorista from Repetidor Disc on Vimeo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo