Pages

miércoles, 22 de abril de 2009

BUKOWSKI CLUB Y LA VIDA RIMA EN LOS MEDIOS

Hay días en los que uno se levanta de buen humor, días en los que todo parece salir bien. Como hoy. Aún dura la resaca de la exitosa presentación de "Al otro lado del espejo", la revista de relato editada por La Vida Rima, en la librería Tres Rosas Amarillas: se vendieron todos los ejemplares que llevamos y el público pedía más. Es genial comprobar que el esfuerzo se valora y es recompensado. Tal vez esa felicidad que buscamos está en estos detalles. Que no nos regalen nada. Que baste con recoger lo sembrado. Ese es el camino que La Vida Rima, como colectivo, está comenzando a recorrer (incontables recitales que ya comienzan a solaparse, revistas de alta calidad, actuaciones urbanas, proyectos, performances, y miles de iniciativas diversas).

Cuando miro hacia atrás y pienso en el origen de todo, siempre me vienen a la cabeza esos miércoles de poesía y humo que vivimos (y aún vivimos) en el Bukowski Club. El Buko fue el lugar en el que muchos de nosotros nos conocimos. También fue el espacio en el que La Vida Rima empezó a forjarse como idea. La asociación nació inspirada en ese espíritu de respeto por la poesía (incluso por la mala), en esa vocación de punto de encuentro que tiene el Buko.

Por eso hay días en los que uno se levanta de buen humor, días en los que todo parece salir bien. Como hoy. Ver que un períodico como "El País" hablen del Bukowski Club, de sus jam session, de las piernas de Jenny, de la canción de Charly García, ver reflejados los nombres de Inés, de Arturo o de Gsus, y también de La Vida Rima, de "Es hora de embriagarse (con poesía)" o de "Al otro lado del espejo" me ha convertido esta mañana en un ser un poquito más feliz.
Aquí os dejo el artículo firmado por Sergio C. Fanjul.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo