Pages

miércoles, 22 de abril de 2009

BUSCANDO EL DON DE LA UBICUIDAD



Un miércoles más podría decirse que nos vemos abocados a triste necesidad de elegir: qué hacer, dónde ir, a quién escuchar, cómo prepararse a disfrutar. Aún sigo buscando una manera que me permita estar en tres lugares a la vez sin dejar de ser yo mismo.
Este 22 de abril dejaría mis pies y mis manos en el Dibeit Cambeit, ese espectáculo integral que este mes nos están regalando (cada miércoles a las 22:00 horas) esos monstruos conocidos como Nacho Aldeguer y Daniel Orviz en La Escalera de Jacob (c/Lavapiés, 11).
Mi cabeza viajaría hasta Leganés para corroborar la potencia y el juego de Óscar Aguado, que, (como Ya lo dijo Casimiro Parker), recita a las 21:00 horas en Reziklarte (Avenida Reina Sofía, 25, Leganés).
Por último, no dudaría en despojarme del cuore para dejarlo entretenido esta noche, hacia las 21:00 horas en el Eisbär Soundclub (Travesía de las Vistillas, 8) con la segunda sesión de Condenada Poesía, ese recital conjunto organizado por La Vida Rima en el que tres miembros de la asociación comparten atriles y versos con un poeta invitado. Fijáos en los nombres: Silvia Oviedo, Gsús Bonilla y Juan Carlos Pérez (compañero y querido extraño). Sobran las palabras para definir el talento y la promiscuidad literaria de estos grandes amigos. A su lado, nada menos que Pepe Ramos para completar un cocktail perfecto.
Lo dicho. Mis células comienzan el proceso de mitosis y reduplicación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo