Pages

miércoles, 15 de abril de 2009

PÓKER DE ASES





Suele ocurrir. Hay momentos en los que no hay nada que hacer, acabas aburrido como una ostra delante del televisor, con la barriga llena de patatas fritas y el cerebro embotado. Al contrario, como ocurre hoy, miércoles 15 de abril, hay momentos en los que hay un todo que hacer y acabas dividido como un saltamontes estresado delante de un cruce de caminos, con los pies buscando un sentido, una dirección y el cerebro medio plano y confundido. Porque lo que nos ofrece este día 15 es un verdadero póker de ases para aquellos que gustan de tardes-noches de poesia y propuestas.

El bueno de Arturo Martínez despliega su vena más surreal mientras espera un autobús en medio del océano, en la Asociación Cultural Pipo (Travesía de la Primavera 3) a las 21:30 horas.

Un poco antes, a las 19:30 horas, Estelle Talavera, Álex Portero y Óscar Aguado recitan en Doña Antonia (Calle Huertas 4).

Los Entintados vuelven en Oeste Celeste (Calle Buenavista 18) a las 21:00 horas. La editorial Poesía Eres Tú ha juntado a Nuria Ruiz de Viñaspre, José Naveiras e Inés Frühbeck en una velada de alta intensidad.

Además el Dibeit Cambeit repite en La escalera de Jacob (Calle Lavapiés 11) a las 22:00 horas.

Son todos imprescindibles. Pero esta vez tendréis que elegir (o no, siempre que poseáis la capacidad de la teletransportación).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dádle voz al oráculo